domingo, 26 de septiembre de 2010

Rcok

"Qué es ser rock", se preguntan miles de personas, pero las respuestas jamás los satisfacen; oh dulce roca, todos dependieron de vos en algú momento. Si les responden "Cagar en un bidet es rock", no les causa ninguna gracia tener que sacar el soretito como si fuese la caja del gato. Seguro que hasta tienen mucama, es todo una excusa. En cambio si escuchan por ahí, que ser rock es tener un twitter, y estar en facebook todo el día con el teléfono mientras te tomás un "café" en Starbucks, se tiran de una. Pero, ¿cuál es la verdadera verdadez del rock? Sácate las babuchas, Marley! Ninguna! Nadie es rock, nada es rock. Creo que es un estilo musical, como dice mi abuela.


un gitano en la conjunción de los universos; mi bidet

Hace frío en Pakistán, y la gente no aprende. Babu Bhatt, el poderoso restaurantero, se vengó. ¿Cómo? Ah, queridos lectores, no les puedo contar. Seguro que muchas gentes vieron Seinfeld, pero, ¿el final? ¿el asboluto final de una serie sobre nada? Yo no lo había visto, y no lo quise ver. Hasta que cedí. Me puse un tristón cuando terminó, aunque fue una porquería. Sí, las últimas temporadas fueron copy paste de las anteriores, pero seguían "estando". No se preocupen niños, siempre existe Curb Your Enthusiasm.

Las Hamburguesas Rebeldes. Les Vinó. The Kavorkas. Las Calabazas de Tutankamón. Nichos Hidrantes. Que locos estos nombres modernos de bandas, ó conjuntos musicales, como dice mi abuela. Una vez, paseando por los parques de Moulinsart con mi terrier, llegué a la conclusión de que el nombre es importante. Es increíblemente problemático (mentira) cuando empiezan con "The".

- Che, ¿escuchaste el nuevo single de The Zutons?
- ¿De dé? Aprendé a hablar.
- ¿Pero lo escuchaste ó no?
- ¿Eh?

Está lleno de racistas. Negros acá, negros acullá. Gastaron tanto la palabra, que he escuchado a negros (african-american?) decir, "Mirá esas zapatillas, que negro de mierda." Yo me preocupo por el pobre viajante negro (mentira) que por las casualidades del capitán del barco terminó en Buenos Aires, y conversando con un porteño; escucha una oración como esa. Tienen que poner carteles en la calle para advertir a los turistas de que las blasfemias porteñas son únicas en su significado. Aunque personalmente prefiero el térimno "Vendedor de empanadas de La Recova".

compartiendo un re con eugenio en rio


Leonardo Da Vinci, uno de los pocos personajes del siglo XVI que llegó a un videojuego. Pobre hombre, cuando le rechazé el abrazo me sentí la persona más miserable de todo Venecia y Firenze juntos. Aunque inventó de todo - boludeces más que nada - estoy seguro de que con un poco más de tiempo al pedo podría haber inventado los cubiertos. Vamos, que pintaba bien, pero no era un jugador completo, como en el virtua. Un inventor de verdad, hace cosas que sirven. Pero que sirvan para su uso real, no como el paracaídas que inventó que parecía una lámpara de pantalla. ¿Ejemplo? Un auto con ruedas que se levanten, para esquivar tráfico, ó un martillo eléctrico. Seguro que son ideas robadas. Mejor todavía, una pandereta, tres palos de escoba juntos, y tiras finas de intestino de cerdo. ¿Qué será?

                         


si querés ayudar a nicky jackson para que se compre el banjo, pasate por acá, sí, por acá, lo que está en un color distinto
                               

1 comentario: