lunes, 13 de septiembre de 2010

Los médicos tenían razón.

Realmente, tenían razón. Me avisaron y yo no escuché, pero, a fin de cuentas no fué mi culpa. Si te abandoné querido web-log, es porque tenía otras cosas en mentes. Cosas fantásticas e irrealizables, locuras lujuriosas, todos los sustantivos-adjetivos que encuentres, como vos. Hay que ver, pero yo te juro que esa vieja me las va a pagar, porque - y es en serio - era solamente un prueba.

 - Snapple? No? Está bien, yo tengo sed.
- Ayer ví un cartel de un torneo de cortos...
- Torneo?
- Bueno, lo que sea. Qué decís de entrar?
- Amén.

Un grupo de pibes haciendo un corto, que cosa más pelotuda. Sí, realmente es pelotuda pretenciosa parafernalia palabra polaca, pero si no intentamos, no sabríamos que se siente; si es que se siente algo. Cosa pelotuda, como andar en skate, ó escuchar pink floyd y fumar marihuana ¡Qué rebeldes, muchachos! (ó poner todos los acentos y signos). Pero, no nos los culpo a ellos, si no a la televisión. Oh!, la televisión, causa de todos nuestros males y penas. Vamos, que si no hubiera tele, no nos enteramos de nada (dios salve a wikinews), y los periódicos; bueno, ¿quién los compra? seguro que vos sí, pero yo no.

- Mirá! Ahí está el de CQC!
- (desinteresadamente) Cuál...?
- No sé, uno, tiene traje ¿ves?
- Bueno, y ¿qué querés que haga?
- Nada, ¡te comentaba! Dios...

That specific form of pop is unpopular in many countries. ¿¡Juat!? ¿El pop es unpop? Es tremebundo, increíble, y sí, escribo en inglés porque hace frío en Pakistán. Ahora en serio, ¿cuál es el trauma de Cris Morena y los huérfanos? De seguro que cuando Cris era teen, fantaseaba con ser el único objeto de deseo de todo un orfanato, y que se la monten hasta que se le caiga la piel. Aunque en parte está bueno lo que hace, podría cortarla con los nenes y nenas super-hot sacados del lab del dotor ort-meyer y con ese dinero mexicano e isarelí poner plata para hacer algo que me guste más a mí.

- Ahí está de nuevo! ¿Le digo de sacarme una foto?
- Está ocupado... además parece medio ortiva.
- Bueno que se cague, viene con el trabajo, aunque es medio lelo hacer esto.
- Y entonces para qué hinchás?
- No sé, para alardear en el blog, porque a la gente le importa
- Si vos querés pensar eso, avanti.
- Aham, igual con la de Oski soy feliz.
- Como quieras. ¿Snapple?
- Dale. Vamos al Burger.

puro rock


Si a alguien realmente le importa, esto fue en el evento de "25 miradas, 200 minutos". Sólo pude entrar a dos salas, pero me parece que elegí requetebien. La cosa era así (la casa es azul), habían ocho salas, con tres cortos cada una, excepto la segunda. Fui a ver los que no había visto ya, en la sala cinco y siete. Qué suerte la mía, que en la sala cinco me tocó el corto del teen-idol humorista porteño, mister Capusotto. ¡Parecía que estaban las versiones locales de los reídores de Friends y Two and a Half Men! De todos modos estuvo bueno, aunque era un episodio más de "los videos" pero con más producción. El que más me gustó fué "En La Trinchera" y encima estaba Oski afuera, genial.

                           
                                                                             seinfeld en el siglo diecinueve

"Hola mi nombre es Paula, soy una copia berreta de amélie, y más fácil que la tabla del 2. DETESTO cualquier otra fruta que no sea la que venden en el disco, y AMO, pero AMO, Granja del Sol." Estas publicidades de hoy en día, siempre tarde a la fiesta, como la negra. Vaaaaaca yendo gente al baile! Acordate, yo sólo quiero ser tu perro



fuck tus tetas, finnegan

2 comentarios: